En lussiu buscamos transmitir el concepto y la sensación de misterio, intriga, exclusividad, lujo oculto, superación, triunfo, rebeldía y la sensación de que puedas abrir tu mente.

Vives en un mundo donde el concepto y fundamento principal es la estética y hay que adaptarse.

Tu presencia envuelta en lujo oculto tiende a la provocación de las mentes de la sociedad que viven en automático.

Tiendes a adoptar una actitud misteriosa, luces un estilo exclusivo que provoca una intriga entre el rebaño. Vistes LUSSIU.

Quieres cumplir tus sueños, porque los tienes. Si es lo que sientes, queremos que seas tú el que lleva nuestras prendas, y si no tienes sueños, empieza a tenerlos, porque es la primera regla para poder adquirir una sola prenda de LUSSIU.

Si vistes con nuestra ropa se consciente de que en ellas hay aferrada una energía que te llevará a donde quieras. Puedes ser y sentirte como más necesites en cada momento, siempre que sea para estar activo, competente y constante en tu vida.

No hace falta que te recuerde de que eres capaz. Los dos sabemos a que me refiero. El éxito es el resultado de la superación y sobre todo del deseo de la obtención de estas metas que te propusiste como persona.

Decide si vivir en la dualidad de estas dos dimensiones paralelas y disfruta de la fría superación que prevalece en tu

entorno, de una forma más dinámica y personal, sin que parezca el mundo algo rígido y oscuro.

LOGO

Las serpientes y Egipto son dos cosas que se trabajan en esta marca. El logotipo representa a la serpiente Aphofis, la serpiente de la mitología Egipcia que nos cuenta como la noche y la oscuridad llegaban al día gracias a ella, y como combatía la fuerza de Ra (Dios del Sol) sin poder ser destruida, ya que si no el ciclo de día y el cosmos de desaparecerían.

Un mal insuperable e indestructible que nos representa como el bien y el mal: el bien que no hay sin mal, y el mal que representa provoca la llegada del bien. Representa dualidad, dos misma realidades en dos distintas dimensiones paralelas. Igual que el concepto de esta marca, representan dos mundos en uno, dos personalidades dentro de una persona, lo exterior y lo interior. ¿En que posición te sitúas?

Esperemos que te encuentres en las dos, porque consideramos que ese es el objetivo para poder triunfar y conseguir tus sueños. Si quieres saber más de la marca y de lo que queremos transmitir….

PREGÚNTANOS